I. Condiciones generales de compra

1. Partes
De un lado, ANDREA PAREJA CANTARERO (Nombre comercial LITTLE SUNSHINE SHOP), C/Mendizábal 34 Bajo Izquierda, 46011 Valencia (Valencia) y NIF: 54012606G, titular del Sitio Web accesible desde la URL: https://www.littlesunshineshop.es (en adelante, el Sitio Web), y de otro, el Comprador, entendido como cualquier Usuario que complete un proceso de compra en el Sitio Web. Pueden contactar con LITTLE SUNSHINE SHOP en nuestro domicilio social citado anteriormente, por teléfono en el número +34678632656 (en horario comercial), a través del correo electrónico andrea@littlesunshineshop.es o mediante el formulario de contacto disponible en esta web.
2. Objeto
El objeto de las presentes Condiciones es regular la adquisición por parte del Comprador de los productos ofertados en el catálogo del Sitio Web, a cambio de contraprestación económica indicada, previa aceptación de las presentes Condiciones.
3. Descripción de proceso de compra
El proceso de compra se realiza a través del Sitio Web, mediante la identificación como Usuario Registrado o dándose de alta. A continuación se expone el proceso para realizar una compra de los productos disponibles en el sitio web. Para comprar los productos disponibles en el catálogo, será necesario que el Usuario a través del catálogo, haga clic sobre aquellos que sean de su interés, seleccionando la opción “Añadir al carrito”. En este momento aparecerá un cuadro en el que se muestra que el producto seleccionado añadido al carrito de compra ofreciendo al usuario dos opciones:
  1. “Continuar la compra”: permite continuar comprando con el producto seleccionado incluido en el carrito de compra.
  2. “Ir a caja”: Esta opción redirecciona automáticamente al usuario al formulario de compra para la adquisición del producto.
En el momento que el usuario vaya a proceder a realizar la compra se deberán tener en cuenta lo siguiente:

a. Comprobar que los artículos del carrito son aquellos que seleccionó de tal manera que puede modificar el pedido, añadiendo o eliminado productos. Tras ello, se mostrará en pantalla el proceso de compra, con indicación de las características y productos que hubiera seleccionado, debiendo el Usuario consignar todos los datos necesarios en el caso de que proceda a realizar la compra.

b. Una vez que el Usuario hubiera comprobado que los productos de la cesta se corresponden con la selección efectuada, para proceder a la realización del pedido, deberán completarse tres etapas: Identificación, Método de envío (transporte) y Método de Pago.

c. En el formulario identificación el usuario deberá iniciar sesión o darse de alta como usuario en la sección “Nuevo Cliente”. En este apartado el usuario debe cercionarse de que la dirección y datos introducidos son correctos de tal forma que permitan identificar adecuadamente al usuario para poder entregarle su pedido. El usuario puede introducir nuevas direcciones o guardar aquellas más habituales, en ambos casos el usuario dispone de la posibilidad de modificar y cambiar los campos.

En todos aquellos casos, en los cuales el acceso hubiera sido realizado de manera que no se hubiera obtenido la información relativa a los datos identificativos del usuario, la dirección o método de pago, será necesario que el usuario consigne tales, de manera que se pueda gestionar la tramitación del pedido.

d. Acto seguido, el Comprador deberá seleccionar la modalidad de forma de entrega que se dispone en el formulario “Formas de Entrega”. Actualmente las disponibles son:

  • GLS, modalidad 24/48, con envío a domicilio, plazo 24-48 laborables en envíos nacionales península, 24-72 Horas laborables para Portugal y entre 3 y 6 días laborables para Francia, Italia y Reino Unido.
  • GLS, modalidad Economy, con envío a domicilio, plazo 1 a 4 días laborables en envíos nacionales península y Baleares.
  • Correos Certificado, solo para envíos a Canarias. Plazo 4-8 días laborables desde la compra.
  • LITTLE SUNSHINE SHOP también ofrece la posibilidad de recoger el pedido en su tienda de Valencia, en el horario de apertura especificado en la página principal de la web, sin coste alguno para el cliente.

No se consideran laborables los fines de semana ni los días festivos locales, autonómicos y nacionales.

e. Finalmente, el Comprador deberá seleccionar el método de pago que quiera utilizar para adquirir el producto seleccionado en el Sitio Web.Actualmente los medios de pago disponibles son:

i. Mediante tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro de comercio electrónico de STRIPE. Garantizamos la máxima seguridad en las compras y la confidencialidad de los datos bancarios del cliente. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL que garantiza la total confidencialidad de los datos de la tarjeta bancaria del cliente. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. En ningún caso LITTLE SUNSHINE SHOP almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago.

ii. Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta a la siguiente cuenta bancaria, la cual se especifica también en el proceso de compra si se elige esta forma de pago:

Entidad: BBVA

Titular: ANDREA PAREJA CANTARERO

Nº Cuenta: 0182 9553 31 0201591930

IBAN: ES36 0182 9553 3102 0159 1930

Es muy importante que indique el número de pedido y su nombre en las observaciones de la transferencia. Si no lo hace, el proceso puede retrasarse varios días. Si realiza un transferencia desde una entidad bancaria distinta a la nuestra, tenga en cuenta que la preparación del pedido no se comenzará hasta que el dinero esté disponible en nuestra cuenta bancaria, por lo que el proceso podría demorarse como mínimo 1 día.

iii. Mediante PAGO CONTRA REEMBOLSO. Esta forma de pago solo está disponible para pedidos cuyo importe total de los productos (sin costes de envío) sea igual o inferior a 100,00 € y exclusivamente en envíos que se realicen con GLS o Correos Paq72 Domicilio, no está disponible para envíos a Canarias, ni envíos a Francia, Italia o Reino Unido. Con esta forma de pago, el cliente realiza el pago del pedido al transportista en el momento le sea entregado. Esta forma de pago lleva un incremento de dinero por el hecho de que el transportista realice la gestión del cobro en efectivo en el domicilio del cliente y la consiguiente manipulación de dinero. Este incremento es diferente según el transportista que elija:

ASM/GLS tanto en modalidad Economy como 24/48: 3,00% del importe total del pedido con un mínimo de 2,00 € más IVA, es decir 2,42 €. No obstante, dichas comisiones pueden cambiar, en cuyo caso serán las indicadas en el Sitio Web al Comprador, antes de efectuar la compra, lo que se entenderá como condiciones particulares. d. Toda vez que el Usuario hubiera facilitado estos datos, deberá, tras revisar el pedido y en función del método de pago seleccionado, proceder al pago, seleccionando el método de pago que desee, y con ello, confirmar su voluntad de adquirir y formalizar la compraventa, previa aceptación de estas Condiciones.

f. LITTLE SUNSHINE SHOP confirmará haber recibido la voluntad de compra del Comprador y, en su caso, el pago del pedido. De igual manera, remitirá por correo electrónico la correspondiente factura, cuando el cliente la haya solicitado. Mediante la aceptación de estas Condiciones el Comprador permite el envío de factura electrónica. En cualquier momento, puede oponerse a ello, indicándolo al correo electrónico andrea@littlesunshineshop.es o mediante el formulario de contacto disponible en https://www.littlesunshineshop.es.

g. Una vez confirmado el pedido, el Comprador recibirá el mismo en el plazo indicado en el Sitio Web.

4. Política de precios
El precio de los artículos del catalogo, aparecerá en el Sitio Web en EUROS. Los precios de los productos expuestos en la página web de LITTLE SUNSHINE SHOP, INCLUYEN el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en cada momento. Las compras que vayan a ser entregadas en Canarias estarán exentas de IVA. No obstante los impuestos quedarán desglosados en los pasos finales de la compra. Todo concepto adicional, tales como gastos de envío, será indicado en el Sitio Web, de tal manera que los Usuarios tendrán acceso al mismo antes de iniciar el procedimiento de contratación y en todo caso, antes de completar el pago.
5. Descuentos y promociones
5.1. En el Sitio Web https://www.littlesunshineshop.es se pueden ofrecer diferentes descuentos y promociones en la compra de productos del Sitio Web. 5.2. Para poder ser beneficiario de los descuentos o promociones el usuario deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • Realizar una compra en el Sitio Web.
  • Registrarse como usuario en el Sitio Web e iniciar sesión.
5.3. Los descuentos serán los informados en el Sitio Web en cada momento y se aplicarán en el momento de la compra. Las ofertas y promociones expuestas en el Sitio Web son de carácter vinculante para LITTLE SUNSHINE SHOP. Dichas ofertas expondrán las condiciones particulares de la oferta. 5.4. Si por cualquier motivo el sistema no aplica el descuento, por favor, comunícanoslo a andrea@littlesunshineshop.es. 5.5. Las promociones no son acumulables y los descuentos se realizan sobre el importe del producto, quedando excluido los gastos de envío que pueda ocasionar el pedido.
6. Obligaciones de las partes
6.1. Obligaciones del Titular LITTLE SUNSHINE SHOP se compromete a:
  • Realizar de manera eficaz y eficiente todos los tramites destinados la ejecución de la recepción por el Comprador de los productos que comprado.
  • Remitir al Comprador toda la información y documentación necesaria para recepción del pedido.
  • No permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. En virtud de los programas de las marcas de tarjetas, las siguientes actividades están prohibidas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, banco emisor, comerciante, titular de la tarjeta, o tarjetas; así como la venta de medicamentos.
  • Cumplir con estas obligaciones así como cualesquiera otras que resultaran aplicables.
6.2. Obligaciones del Comprador Mediante la aceptación de estas Condiciones, el Comprador se compromete a:
  • Pagar en tiempo y forma las cantidades correspondientes que se hubieran especificado en el proceso de compra. La falta de pago eximirá a LITTLE SUNSHINE SHOP del cumplimiento de las obligaciones aquí expuestas, y cualesquiera otras que hubiere contraído a cambio de la recepción de la contraprestación económica por los productos.
  • Responder de la veracidad y autenticidad de cualesquiera datos que hayan sido facilitados para realizar la adquisición de los artículos seleccionados.
  • Asumir las responsabilidades derivadas de cualquiera de los requisitos exigidos por estas Condiciones para ostentar la condición de Comprador, así como la falta de documentación necesaria para el pago de la compra.
  • Cumplir cualesquiera otras obligaciones contenidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras que resultaran aplicables y asumir cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento, dejando totalmente indemne al Titular.
7. Política de envíos y derecho de desistimiento
Es de aplicación la garantía legal dispuesta en la normativa de consumidores y usuarios. Respecto de los envíos y devoluciones, se estará a lo dispuesto en la política de envíos y derecho de desistimiento, que forma parte íntegra de las presentes Condiciones Generales de Compra en el Capítulo II.
8. Exclusión de responsabilidad
El Titular en ningún caso es responsable por los daños y perjuicios que se causen al Comprador por causas imputables al mismo. Única y exclusivamente, LITTLE SUNSHINE SHOP será responsable por aquellos daños y perjuicios que se causen a consecuencia de las compras realizadas en el Sitio Web, siempre y cuando se deriven de una acción dolosa o culposa de aquel. A titulo meramente enunciativo, LITTLE SUNSHINE SHOP no es responsable de:
  • La utilidad que para el Comprador tengan los productos que hubiera adquirido, ya que en ningún momento el Titular es responsable de la selección efectuada, aunque identifique artículos en combinación con los productos seleccionados, que por sus características se recomiendan como accesorios y/o complementos.
  • Los daños personales o materiales provocados a consecuencia de la utilización de los productos, siempre y cuando no se hubieran seguido las recomendaciones especificadas en el mismo.
  • Los daños causados por la empresa encargada del transporte de los artículos.
  • El incumplimiento de sus obligaciones por motivos de fuerza mayor como puedan ser, sin ánimo de ser exhaustivo, huelgas internas o externas, catástrofes naturales revueltas sociales, incumplimientos por parte de la empresa encargada del transporte, etc.
Reconoce así el Comprador que adquiere los artículos bajo su propio riesgo y ventura, limitándose la actividad de LITTLE SUNSHINE SHOP a la ejecución de las tareas materiales necesarias para la entrega, tramitación y gestión. En cualquier caso, la responsabilidad que asume LITTLE SUNSHINE SHOP frente al Comprador, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por LITTLE SUNSHINE SHOP del Comprador en contraprestación por la adquisición del producto de conformidad con estas Condiciones.
9. Derechos de propiedad intelectual e industrial
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web y sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva al Titular, o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación. Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito del Titular o del titular en exclusiva de los derechos afectados. Si detectas alguna infracción, rogamos nos lo comuniques al correo electrónico indicado en la cabecera.
10. Indemnización
Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Comprador de estas Condiciones o de cualesquiera otras resultaren aplicables, en que incurriera LITTLE SUNSHINE SHOP, deberá ser resarcido por el Comprador que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.
11. Modificaciones
Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello. La modificación solo afectará a los Compradores que la hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.
12. Otras cuestiones
12.1. Salvaguarda e interpretación Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes. La no exigencia por parte de LITTLE SUNSHINE SHOP del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro. 12.2. Idioma El idioma aplicable a estas Condiciones es el castellano. Si se ofrecen versiones en otros idiomas, es únicamente por mera cortesía, para la comodidad del Comprador. Por ello, éste acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en castellano. En caso de contradicción, prevalecerá la versión en castellano. 12.3. Legislación y fuero Las relaciones entre el Titular y el Comprador se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Comprador, siempre y cuando éste tenga la condición de consumidor y usuario de conformidad a la normativa aplicable. Si el Comprador tuviera algún problema derivado de la compra de los productos disponibles en el Catalogo del Sitio Web, podrá recurrir al sistema de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible desde el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/.STIPE

II.Política de envíos y derecho de desistimiento

ANTE LA SITUACIÓN DE ALARMA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS DEBIDO AL COVID-19, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LAS MODIFICACIONES EN LA FORMA Y PLAZOS DE ENVÍO DE PAQUETES EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.littlesunshineshop.es/informacion-coronavirus-y-restricciones-en-envios

1. Política de Envíos
1.1. Envío de pedidos El envío de los pedidos se realizará por GLS o CORREOS en sus diferentes modalidades (GLS 24/48, GLS ECONOMY, Paq72 Domicilio, Certificado) según zonas. El cliente podrá elegir el método de envío que desee de los que LITTLE SUNSHINE SHOP ofrezca disponibles en función de la zona geográfica y/o peso del paquete. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, LITTLE SUNSHINE SHOP no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. Asegúrese que haya una persona en el domicilio que nos ha facilitado, o procure estar disponible en su número de teléfono para tratar de coordinar la entrega en caso de ausencia. Solo se realizan envíos dentro de España, incluida Península, Baleares y Canarias. No se realizan envíos a Ceuta y Melilla. También se realizan envíos a Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. LITTLE SUNSHINE SHOP ofrece la posibilidad de recoger el pedido en su tienda de Valencia, en el horario de apertura especificado en la página principal de la web, sin coste alguno para el cliente. GLS: La mercancía será entregada por la empresa de transportes en la dirección de entrega especificada por el cliente al formalizar el pedido, junto con la factura de compra en el interior del paquete. Si la empresa de mensajería intenta la entrega del pedido y el cliente está ausente, podrá contactar telefónicamente con el cliente para realizar la entrega. Si no fuera posible efectuarla en ese momento, la empresa de mensajería intentará realizar una segunda entrega del pedido y si el cliente está ausente nuevamente, el paquete volverá a la oficina del transportista, donde permanecerá un número de días a la espera de ser recogido por el cliente: 15 días naturales en Correos Paq72 y 10 días naturales con GLS. La empresa de transporte contactará con LITTLE SUNSHINE SHOP para informarle. LITTLE SUNSHINE SHOP contactará con el cliente para informarle de la situación y darle las opciones disponibles para la recogida. Si no se consigue el contacto, el pedido volverá al almacén de LITTLE SUNSHINE SHOP, debiendo el cliente volver a correr con los gastos de envío si desea una nueva entrega. CORREOS CERTIFICADO: Si el cliente está ausente en el momento de realizar la entrega, Correos dejará un aviso de entrega para que el paquete sea recogido en la oficina de correos que le corresponda. En el mismo aviso se le indicará el número de días en que el paquete permanecerá en la oficina de correos para su recogida. Si en dicho plazo el cliente no pasa a recogerlo, el paquete será devuelto a LITTLE SUNSHINE SHOP, debiendo el cliente volver a correr con los gastos de envío si desea una nueva entrega. En los casos de productos defectuosos se deberá atender a lo siguiente: en caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá hacer constar esta incidencia y poner en conocimiento de los hechos a LITTLE SUNSHINE SHOP en un plazo inferior a 24 horas llamando al número de atención al cliente de LITTLE SUNSHINE SHOP que aparece en www.littlesunshineshop.es o bien enviando un correo electrónico a andrea@littlesunshineshop.es. En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Si el paquete muestra desperfecto o daños visibles en el embalaje recomendamos la realización de fotos para la reclamación ante el transportista. En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, LITTLE SUNSHINE SHOP informará al Comprador, con indicación de un plazo de entrega estimado. Los productos se enviarán acompañados de factura de compra. Con el fin de optimizar la entrega, LITTLE SUNSHINE SHOP agradecerá al Comprador que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Una vez que su pedido ha salido de los almacenes de LITTLE SUNSHINE SHOP, se encuentra en manos de la empresa de transporte que el Comprador haya elegido. Por lo tanto LITTLE SUNSHINE SHOP no controla el pedido. Si tuviera cualquier duda o consulta y su paquete ya ha salido de nuestros almacenes, por favor contacte directamente a la empresa de transportes elegida o bien con LITTLE SUNSHINE SHOP para que realice la consulta con el transportista. El Comprador es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el Comprador se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir. 1.2. Restricciones en los productos enviados a Canarias En los envíos con destino a Canarias existe una restricción de los productos susceptibles a ser enviados impuesta por Correos. No se pueden enviar productos productos compuestos por gases comprimidos (lacas, aerosoles), químicos generadores de oxígeno (peróxidos/polvos blanqueadores) ni perfumes inflamables. En caso de que un pedido con destino a Canarias incluya un producto de este tipo, LITTLE SUNSHINE SHOP se reserva el derecho a cancelar el mismo procediendo a la devolución del importe integro abonado por el cliente. Los envíos a Canarias están sujetos a DUA de Importación Simplificado y en su caso obligados al pago de tributos, LOS CUALES NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL COSTE DEL ENVÍO, siempre que concurran ALGUNA de las circunstancias siguientes (LITTLE SUNSHINE SHOP NO SE HACE CARGO de los costes extras por Aduanas ni de la liquidación de impuestos locales correspondientes que deban hacerse en destino. Para más información contacte con Correos o con la delegación del gobierno de su provincia):
  1. Mercancías de valor superior a 150 €.
  2. Mercancía sujeta al pago de Impuestos Especiales (tabaco o alcohol), incluso de valor inferior a la franquicia de 150 €.
  3. Perfumes y aguas de colonia, con independencia de su valor, incluso de valor inferior a la franquicia de 150 €.
  4. Mercancía sujeta a controles de Fitosanitario con independencia de su valor, incluido de valor inferior a la franquicia de 150 €.
  5. Mercancía sujeta al tributo canario AIEM con independencia de su valor, incluso de valor inferior a la franquicia de 150 €.
En el caso de que se dé alguna de las circunstancias anteriores, SE APLICA EL PROCEDIMIENTO DUA SIMPLIFICADOS, que es el siguiente:
  • Al llegar los envíos a Canarias y sin estacionarse, saldrán a reparto en Canarias ya liquidados con los tributos canarios y la tarifa de Correos por el servicio.
  • Correos ofrece al destinatario EN EL ACTO DE LA ENTREGA la liquidación tributaria al destinatario para su pago -empresa o particular.En el momento de la entrega del envío por parte de Correos, el destinatario canario puede optar por un agente externo para formular el DUA o por autodespacharse, en cuyo caso Correos solamente le entregará el envío si el destinatario aporta el levante de la aduana y en su caso procede el pago de la tarifa de factaje por los gastos de almacenaje.
  • El destinatario canario recibirá el envío contra el pago de la liquidación además de la tar4ifa de DUA que cobra Correos por su servicio.
  • Entregado el envío al destinatario, al firmar el “recibí” del envío autorizará a Correos como su representante aduanero.Si procede el pago de liquidación aduanera e impuestos locales y usted se niega a atender este pago, el paquete nos será retornado a nuestros almacenes, lo cual conlleva igualmente el coste de gestión aduanera de importación-exportación y gastos de envío tanto de ida como de vuelta. por tanto, el importe total de estos gastos en los que LITTLE SUNSHINE SHOP incurre igualmente aunque usted rechace la recepción del paquete, se le deducirán del importe que le corresponda por la devolución de los productos de su pedido.
1.3. Plazos de entrega LITTLE SUNSHINE SHOP ofrece los siguientes métodos de envío:
  • GLS, modalidad 24/48, con envío a domicilio, plazo 24-48 horas laborables desde la compra en España Península, 24-72 Horas laborables para Portugal, y entre 3 y 6 días laborables para Francia, Italia y Reino Unido.
  • GLS, modalidad ECONOMY, con envío a domicilio, plazo 1 a 4 días laborables desde la compra en España Península y Baleares.
  • Correos Certificado, solo disponible en envíos a Canarias. Envío a domicilio. Plazo 4-8 días laborables desde la compra (Los envíos a las Islas Canarias, éstos están sujetos a control por parte de la Aduana y como consecuencia, su pedido puede sufrir retrasos. En estos supuestos LITTLE SUNSHINE SHOP no se hace responsable de las demoras en los plazos de entrega que se puedan derivar de la gestión aduanera).
No se consideran laborables los fines de semana ni los días festivos locales, autonómicos y nacionales. 1.4. Costes de envío El importe de estos costes lo fija LITTLE SUNSHINE SHOP en función del baremo de precios facilitado por cada agencia de transporte de las ofrecidas por LITTLE SUNSHINE SHOP. Pueden ser visualizados en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar el pedido. Esa información formará parte de las condiciones particulares según su aceptación en el proceso de compra. En el caso de envíos a Canarias: al seleccionar una dirección de Canarias en el carrito de compras, automáticamente se descuenta el IVA de los productos. Los envíos a Canarias están sujetos a DUA de Importanción Simplificado y en su caso obligados al pago de tributos, LOS CUALES NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL COSTE DEL ENVÍO, siempre que concurran ALGUNA de las circunstancias especificadas en el punto 1.2. del Capítulo II de las presentes Condiciones Generales de Compra. Lamentablemente en este momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla, ni islas de Portugal ni otros destinos internacionales distintos de los descritos anteriormente. Los costes de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso de los productos del pedido. LITTLE SUNSHINE SHOP ha introducido en su sistema el baremo de precios que nos han facilitado los diferentes transportistas, para que según el peso y destino del pedido aparezca el coste correspondiente. Si el cliente añade productos al carro sin estar identificado y/o sin haber introducido su dirección, el coste del envío no se especificará en el carrito, donde solo aparecerá el coste de los productos, puesto que LITTLE SUNSHINE SHOP no conoce aún el destino del pedido y no puede calcularlos. LITTLE SUNSHINE SHOP hace lo posible para que los costes de envío a los clientes sean lo más barato posible. Por ello ponemos a su disposición el envío por diferentes transportistas, disponibles o no en función de la localización geográfica del cliente y del peso del pedido LITTLE SUNSHINE SHOP NO SE HACE CARGO de los costes extras por Aduanas ni de la liquidación de impuestos locales correspondientes que deban hacerse en destino. Para más información léase el punto 1.2 de del Capítulo II de Condiciones Generales o contacte con Correos o con la delegación del gobierno de su provincia. Aquí se muestra la lista de precios con los costes de envío según peso del pedido y localización geográfica:
GLS ECONOMYProvincial*Regional* Resto España PenínsulaBalearesPortugal (Excepto Islas)Francia, Italia, Reino Unido
Menor 1 Kg3,003,634,40---
Desde 1 Hasta a 2.99 Kg3,003,634,40---
Desde 3 Hasta 4.99 Kg3,503,944,95---
Desde 5 Hasta 9.99 Kg4,114,665,95---
Desde 10 Hasta 14.99 Kg4,615,757,50---
GLS 24/48Provincial*Regional* Resto España PenínsulaBalearesPortugal (Excepto Islas)Francia, Italia, Reino Unido
Menor 3 Kg4,504,505,00-5,0014,99
Desde 3 Hasta 4.99 Kg5,765,765,76-5,7617,99
Desde 5 Hasta 9.99 Kg7,647,648,82-10,4117,99
Desde 10 Hasta 14.99 Kg8,138,139,76-12,1120,51

Precios en Euros IVA incluido.
* GLS ECONOMY y GLS 24/48: Provincial-> Valencia / Regional-> Castellón y Alicante.
— No disponible en esa zona.

GLS BARCO Menor 1 KgDesde 1 Hasta 2.99 KgDesde 3 Hasta a 4.99 KgDesde 5 Hasta 9.99 KgDesde 10 Hasta 14.99 KgDesde 15 Hasta 19.99 Kg
BALEARES9,089,089,0813,3116,9421,78

Precios en Euros IVA incluido.

Paquete CertificadoHasta 249 grDesde 250gr Hasta 0.99 KgDesde 1 hasta 1.99 Kg Desde 2 hasta 4.99 Kg Desde 5 Hasta 9.99 KgDesde 10 hasta 14.99 Kg
CANARIAS5,608,308,7517,5020,7530,20

Precios en Euros.

1.5. Seguimiento del pedido En LITTLE SUNSHINE SHOP asignamos a cada pedido un número de seguimiento de forma que su pedido estará localizado en todo momento. Si tiene cualquier duda acerca del estado del envío puede contactar con la agencia de transporte directamente o bien con LITTLE SUNSHINE SHOP. 1.6. Productos defectuosos o envíos erróneos En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será LITTLE SUNSHINE SHOP quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto. No obstante:
  • En caso de devolución por envío erróneo de LITTLE SUNSHINE SHOP será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. LITTLE SUNSHINE SHOP no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
  • En caso de error del cliente al realizar su pedido, los gastos de envío de la devolución de los productos correrán a cargo del mismo de forma previa a la devolución del pedido.
  • En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.
La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados. En el caso de compra contra reembolso, la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique. El plazo de la devolución será el establecido por la normativa vigente. 1.7. Atención al Cliente Para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos o servicios, aportar sugerencias, etc. puede contactar con nosotros mediante el formulario que encontrará en el apartado Contacto. Si su consulta es acerca de un pedido ya realizado, por favor ingrese en su Historial de Pedidos y complete el formulario que aparece allí; esto nos ayudará a agilizar el proceso. Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible. 1.8. Modificación de datos y condiciones LITTLE SUNSHINE SHOP se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en la sección “Política de Envíos y Derecho de desistimiento”.
2. Derecho de desistimiento
2.1. Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios Acorde con lo establecido en la Ley, el usuario o consumidor tendrá un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar ni motivar ni ser objeto de ninguna penalización. Los gastos de devolución que se deriven para ejercer el derecho de desistimiento serán asumidos por el consumidor y usuario. Es posible que por las características de los productos, determinados artículos no reconozcan al Comprador tal derecho, siempre y cuando por razones de higiene o protección de salud hayan sido desprecintados tras la entrega, o cuando puedan deteriorarse o caducar con rapidez. No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren igualmente en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el Usuario los posibles daños durante el mismo. LITTLE SUNSHINE SHOP no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia de la factura de compra. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Comprador. En el caso de compra contra reembolso, la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique. En el supuesto de que el consumidor o usuario haya elegido de manera expresa un método de envío diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, LITTLE SUNSHINE SHOP no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que se deriven. El Comprador puede comunicar a LITTLE SUNSHINE SHOP su voluntad de desistir del contrato por el método que desee, para lo cual también podrá utlizar modelo que a continuación se facilita, aunque su uso no es obligatorio:
3. Garantías

Los productos suministrados por LITTLE SUNSHINE SHOP están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación con las garantías legales.

LITTLE SUNSHINE se compromete a entregar un producto nuevo, conforme al contrato de compra y exento de defectos, de modo que el producto se adapte a las prestaciones a las que ordinariamente se destinen a los productos del mismo tipo, y presente las características descritas durante su venta.

En caso de que el producto adquirido presente deficiencias y/o defectos y siempre que el mismo no haya sido manipulado, lavado, etc. Asumirá el desperfecto, facultando al COMPRADOR a elegir entre la reparación o la sustitución del artículo adquirido. En caso de que la reparación o sustitución por un producto idéntico resultará imposible, el COMPRADOR podrá exigir la restitución del precio pagado y devolver el producto, o en su caso la sustitución por otro artículo a la venta en el Sitio web, viendo abonada la diferencia en caso de ser el elegido de precio inferior o abonando el COMPRADOR el incremento en caso de ser superior el valor del adquirido.